LAS TORTILLAS DE DOÑA NANA PARA TODA SITUACIÓN

tortillas001

LAS TORTILLAS DE DOÑA NANA PARA TODA SITUACIÓN

 

El Covid-19 llegó con todo a todas partes del mundo. Y en estos tiempos difíciles es importante tener sus recetas de emergencia que sirven para todos los casos. Es por esto que hoy les vuelvo a traer una receta que hace varios meses ya había subido para una situación como la de este estilo. 

Las tortillas son una preparación sencillísima, rápida, con ingredientes fáciles de encontrar y muy ricos para reemplazar el pan en caso de que no haya alcanzado a comprar hoy. 

INGREDIENTES

El primer paso de esta sencilla preparación es mezclar nuestros ingredientes secos. Así que en un bol grande pondremos la harina, la sal y el azúcar y lo mezclaremos.

Luego agregamos nuestra Manteca Premium Base Cerdo Mypan. Lo mezclamos con los materiales secos, recordando que no es necesario que quede cien por ciento mezclado estos.

Luego agregamos el agua y mezclamos todo hasta que quede bien mezclado nuestra masa. A este bollo lo amasaremos un par de minutos hasta que notemos que al presionar la masa con el dedo, esta vuelva a subir.

Luego cortaremos pequeños bollos de masa para estirarlos y tirarlos a freír a una sartén. Esperamos que se dore por ambos lados y nuestras tortillas están listas.

Rápido, fácil y muy sabroso, perfecto para cualquier situación.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Tienes consultas?