CHURRASCOS CASEROS DE DON MYLTON

churrasco

CHURRASCOS CASEROS DE DON MYLTON

En estos días difíciles necesitamos recetas fáciles. Y es por eso que en Mylpan estamos muy preocupados de que todos puedan hacer las preparaciones más ricas de la forma más sencilla y rápida con lo que tienen en su hogar. 

 

Es por esto que hoy tenemos una receta facilísima y muy sabrosa: “churrasco al horno”. Ahora, no se me vaya a confundir, estos “churrascos” son más parecidos al pan amasado. Pero es una preparación tan sencilla que la podrá preparar en su casa sin tener que salir a buscar ningún ingrediente. 

 

INGREDIENTES:

  • 2 tazas de harina
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • 1 cucharada de Manteca Vegetal Mylpan
  • ½ taza de agua tibia

 

¡Ve! Sencillos ingredientes y gran sabor.

 

Lo primero que haremos es empezar a poner uno por uno nuestros ingredientes, en el mismo orden que están. Primer la harina,, luego la sal, el povlo de hornear y finalmente nuestra Manteca Vegetal Mylpan. Si nos queremos poner un poco más finos o simplemente para la facilidad de la mezcla, podemos derretir la manteca para que quede más líquida y fácil de mezclar. Finalmente, cuando esté todo revuelto agregamos el agua y empezamos a mezclar con la mano.

 

Cuando los ingredientes estén mezclados y ya podamos tener una masa uniforme la cortamos en seis bolitas del mismo tamaño cada una. En caso de que se pregunten por qué no estamos dejando leudar esta masa, es por la falta de levaduras, los polvos de hornear se activan con el calor instantáneamente.

 

Con los bollos listos, estiramos para darle forma de panes. Déjelos planitos nomás, que después subirán solos en el horno. Finalmente, aceitamos una bandeja para que no se peguen y los ponemos en el horno por unos 20 minutos a eso de 180° celsius. Recuerde que el ojimetro siempre es la mejor herramienta cuando ponemos algo en el horno.

 

Esta rica preparación puede servirse de forma tan simple como con un poco de mantequilla hasta usarlos para preparar unos ricos churrascos caseros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Tienes consultas?