LAS RECETAS DE DON MYLTON: BASE DE CUPCAKE

CUPCAKE001

LAS RECETAS DE DON MYLTON: BASE DE CUPCAKE

Con la llegada de la primavera y los días más soleados, los dulces empiezan a pasar un poco de lado a favor de comidas más frescas. Pero aquí en Mylpan con Doña Nana sabemos que los dulces no van al estomago, van al corazón y es por esto que hoy les traemos una receta muy especial.

Los cupcakes son una de las preparaciones favoritas que tenemos con Doña Nana. ¡Nos encantan! Mientras que la base es sencilla, la posibilidad de decoración y sabor que uno le puede poner en el topping es ilimitado.

Es por esto que queremos compartir nuestro amor por los cupcakes y entregarles nuestra receta personal para las mejores bases de cupcakes.

Ingredientes:

1/4 Kg. de Harina

1 cucharadita de Polvo de Hornear

125 Gr. de Manteca Vegetal Mypan

125 Gr. de Azúcar

2 Huevos

125 Ml. de Leche

1/2 cucharadita de Vainilla

Lo primero que haremos será cernir la harina con el polvo de hornear.

Luego haremos una mezcla bien homogénea con los huevos, la manteca y el azúcar, batiendo fuerte y constante.

A esta mezcla homogénea le agregamos la mezcla de harina con polvos además de sumarle de manera intercalada la leche.

Batimos bien todos los ingredientes hasta que queden bien mezclados y agregamos la vainilla. Mezclamos para que el sabor se esparza en la mezcla y luego la vertimos en cápsulas del tamaño de preferencia.

Prendemos nuestro horno y ponemos nuestra mezcla, luego de pre calentar, por unos 25 minutos a 125º C. Sacamos y dejamos enfriar.

Con esta preparación sencilla y rápida tendrá la base perfecta para poder decorar y poner todo el sabor que quiera para sus preparaciones esta primavera. Recuerde, que este mes no sólo llega la primavera, si no que también el terror. Decore como más le guste su Cupcake.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Tienes consultas?