CUATRO SECRETOS REPOSTEROS DE DOÑA NANA

tips-pasteleros

CUATRO SECRETOS REPOSTEROS DE DOÑA NANA

Como es costumbre de Doña Nana, lo más importante para ella es enseñarle a los novatos los mejores trucos que puede tener en sus libros de cocina. Es por esto que hoy trae cuatro consejos para novatos de la cocina.

1.- Al mezclar las yemas con una preparación caliente es posible que esta se nos puedan terminar cocinando. Para evitar esto, batimos un poco de nuestra mezcla caliente con las yemas y luego agregamos toda la mezcla.

2.- Es bien sabido que pinchar la parte del centro de una torta con un palillo para ver si está cocido funciona de maravilla. Pero pocos saben que el sonido de un queque al golpearlo igual nos puede decir si este está listo. Siempre busque ese sonido hueco al golpear, que nos asegura que hay aire  dentro.

3.- Nunca pongas morse a base de crema de leche y gelatina encima de una torta caliente. Estos ingredientes se derretirán y arruinarán tu torta.

4.- Para hornear masas quebradas sin relleno y no se caiga por los lados, se debe colocar un papel film resistente al calor, y poner un peso a la masa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Tienes consultas?