Portada » Blog » RECETA FÁCIL: ARROZ CON MARISCOS

RECETA FÁCIL: ARROZ CON MARISCOS

¡Tan sencillo y tan delicioso que parece mentira!

Un plato que viene muy bien para sobrellevar estos helados días de julio, nos entrega la energía suficiente para este invierno con un sabor inigualable gracias a las longanizas o chorizos Mylpan.

Ingredientes:

Arroz

Surtido de mariscos

Ají de color

Sal y pimienta

Cebolla (opcional)

Perejil (opcional)

Chorizo o longaniza

Preparación:

Cortaremos las longanizas y/o los chorizos en rodajas de aproximadamente 1 centímetro para echarlas al cocer junto con el arroz, al que le agregaremos el ají de color, la sal y la pimienta para que todos los sabores se integren durante la cocción.

Tendremos descongelado nuestro surtido de marisco listo para verter sobre la olla cuando hayan pasado 5 o 10 minutos de cocción a fuego tapado. El surtido solo necesitará un pequeño golpe de calor para su cocción y aportará variedad en colorido y sabor a nuestra preparación.

Por último, si lo desean pueden agregar un sofrito de perejil con cebolla que aportará también sabor y color, esto es realmente opcional y casi innecesario, ya que el encanto de este plato está en las longanizas y los chorizos que le dan todo el gusto a esta receta, junto con el ají de color que le entregara ese color rojizo tan apetecible.