Saltar al contenido

6 TIPS SOBRE TORTAS DE DOÑA NANA

Preparar una torta es un trabajo muy detallado y preciso. Durante los años he visto a Doña Nana, día tras día preparar las mejores tortas que he probado, y obviamente he aprendido una que otra cosa de ella. Es por eso que hoy les traigo seis consejos para hacer su vida con las tortas más sencillas.

1.- Un truco para que nuestra torta se infle de la forma correcta, debemos batir la mantequilla y el azúcar por unos siete minutos a velocidad media y cuando añadimos los huevos batimos por otros 10 minutos.

2.- Para desmoldar fácilmente nuestras tortas, debemos previamente haber pintado nuestro molde con mantequilla además de espolvorearlo con harina.

3.- Recuerda que nuestro molde debe estar listo antes de que terminemos nuestra mezcla para el bizcocho, para que este se puede hornear de inmediato.

4.-  Luego de agregar todos nuestros ingredientes secos, es importante no batir tanto nuestra mezcla de torta, ya que el aire que hemos logrado añadirle al pedido se bajará.

5.- Las tortas, en general, son más fáciles de rellenar cuando son hechas por capas, utilizando el mismo molde donde las hemos horneado, así no se quebrarán.

6.- Recuerda, para que tus bizcochos se mantengan húmedos y esponjosos, siempre cúbrelos con papel film al momento de refrigerarlo. Esto las mantendrá como nuevas en el frío.

Ir al chat
Necesitas ayuda?
Cotiza por whatsapp
¡Hola!¿Cómo podemos ayudarte?