Saltar al contenido

Somos expertos en

Service

Con Mylpan no solo tienes productos de alta calidad, sino también una empresa que entiende el rubro y puede ser un socio estratégico para tu negocio.

de tu negocio

Food Service de Mylpan está orientado a dar soluciones cárnicas a medida, permitiendo reducir costos y desarrollar las ideas de negocios del rubro de la Gastronomía.

Con Mylpan no solo tienes productos de calidad, si no que también es una empresa que entiende el rubro y quiere ser el socio estratégico para tu negocio.

Sandwich hecho con cortes a medida

Foodservice Mylpan

pensando en tus necesidades

Con Food service de Mylpan atendemos las necesidades de nuestros clientes por hacer más eficientes sus procesos productivos de fabricaciones de pizzas, platos preparados, sándwiches y otras preparaciones.

Contamos con tecnología de punta y altos estándares de seguridad en cada proceso productivo, con el objetivo de entregar calidad e inocuidad en cada uno de nuestros productos, desde su inicio hasta su entrega.

Nuestro Servicio

Mylpan es una empresa que entiende el rubro y puede ser el socio estratégico para tu negocio gastronómico.

SOLICITUDES ESPECIALES

Nuestro Food service está preparado para ofrecerte las soluciones cárnicas que buscas para tu negocio gastronómico, con las especificaciones y cortes que necesitas.

ELABORACIÓN DE PRODUCTOS

Nuestros productos en Food service son creados especialmente para cada cliente. Entendemos a cada uno de ellos y elaboramos productos en base a su necesidad.

CORTES A MEDIDA

Damos forma al producto. Entregamos todo tipo de cortes y dimensiones que necesitas. Nos aseguramos de cumplir con cada especificación en la elaboración especial de cada producto.

LOGÍSTICA

Para cumplir con nuestro compromiso, contamos con una robusta infraestructura logística que nos permite cumplir con las necesidades de tiempo y abastecimientos de nuestros clientes.

contacta a nuestro equipo

Ir al chat
Necesitas ayuda?
Cotiza por whatsapp
¡Hola!¿Cómo podemos ayudarte?