Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar en mylpan.cl?
  1. Selecciona los productos que desees comprar y agrégalos al carro de compras.
  2. Luego en el carro de compra elimina o aumenta la cantidad de productos si quieres o agregas un cupón si tienes uno.
  3. Presiona continuar y completa el formulario con tus datos de despacho, no necesitas crear una cuenta para poder comprar.
  4. Selecciona un medio de pago, puedes ser khipu o Web Pay Plus.
  5. Recuerda que la compra mínima en Mylpan es de $25.000 y que tenemos despacho gratis por compras sobre $50.000.
¿Cuánto demora el despacho y cuál es su costo?

Tiempos de Despacho

Despacho a tu negocio

Enviamos tu compra a la dirección de tu negocio

Las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de lunes a viernes exceptuando feriados) y de 9:00 a 18:00 horas.

Despachamos sólo en Región Metropolitana.

El costo del despacho es 0 en compras por sobre $50.000.

REGIÓN METROPOLITANA: 48 a 72 horas hábiles.

 

COMPRA Y DESPACHO PARA REGIONES:

Para poder comprar y despachar a regiones contactarse con ventas@mylpan.cl

Ha ocurrido una demora en mi entrega, ¿Dónde puedo comunicarme?

Si el tiempo de espera ha excedido los días indicados, por favor envíanos un email a Servicio al Cliente ventas@mylpan.cl o llámanos al +562 2611 0470 donde te informaremos a la brevedad la demora de tu entrega vía mail.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Puedes pagar a través de Kiphu o Web Pay Plus

¿Cómo me comunico con Servicio al Cliente y cuál es el horario de atención?

Para comunicarte con Servicio al Cliente debes enviar un mail a ventas@mylpan.cl El horario de atención online es de Lunes a Viernes de 09 a 14 hrs y de 15 a 18 hrs.

¿Tienes consultas?