Nuestra empresa

Misión

Proveer productos alimenticios con valor agregado, a través de los altos estándares de calidad en todos nuestros procesos productivos, de manera satisfacer así, los requerimientos cada vez más exigentes del consumidor.

Visión

Ser la empresa líder de la industria alimenticia, basándonos en tres principios corporativos; Responsabilidad social, focalización al cliente, y compromiso con la calidad.

Nuestra historia

Juan Viacava ingresó a la industria de insumos para la panificación con una distribuidora de harinas en la comuna de La Cisterna.

Juan Viacava junto a sus hermanos comenzó la elaboración de grasas y mantecas comestibles para la panificación, en la comuna de San Ramón.

Creación de Planta de refinación en La Pintana, con inversiones y tecnología de punta..

Línea de cecinas artesanales y congelados.

Política de calidad

Grupo Viacava es una empresa familiar, que nace el año 2009 dedicados a la fabricación de cecinas y de materia grasa. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la comuna de La Pintana y su principal mercado está en el ámbito nacional para proveer productos de Food Service cárnicos y cecinas para Retail y canal tradicional; grasa animal para la industria panadera y grasas industriales para alimento animal. Nuestro grupo de empresas se caracteriza por estrategias que se avocan a dar satisfacción a nuestros clientes distinguiéndonos por ser flexibles y responder a sus requerimientos cuidando el apego a las especificaciones técnicas acordadas con ellos y teniendo siempre presente el cuidado de la inocuidad y legalidad de los productos y proceso que llevamos a cabo.

Conscientes de la realidad nacional y mundial en términos de medioambiente y sustentabilidad nuestra organización se ha propuesto iniciar estudios para entender el nivel de impacto de nuestras actividades. Grupo VIACAVA se preocupa por mantener relaciones de largo plazo con sus colaboradores tanto trabajadores y proveedores en un marco de respeto y compromiso con la ética y la mejor conducta. También es parte de nuestro foco potenciar a nuestros colaboradores en materias de interés de nuestro negocio y de su mejor desempeño.

¿Tienes consultas?