NUESTRA EMPRESA

Insumos para la industria panadera

Misión

Proveer productos alimenticios con valor agregado, a través de los altos estándares de calidad en todos nuestros procesos productivos, de manera satisfacer así, los requerimientos cada vez más exigentes del consumidor.

Visión

Ser la empresa líder de la industria alimenticia, basándonos en tres principios corporativos; Responsabilidad social, focalización al cliente, y compromiso con la calidad.

Política de Calidad

Grupo Viacava es una empresa familiar, que nace el año 2009 dedicados a la fabricación de cecinas y de materia grasa. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la comuna de La Pintana y su principal mercado esta en el ámbito nacional para proveer productos de Food Service cárnicos y cecinas para Retail y canal tradicional; grasa animal para la industria panadera y grasas industriales para alimento animal.
Nuestro grupo de empresas se caracteriza por estrategias que se avocan a dar satisfacción a nuestros clientes distinguiéndonos por ser flexibles y responder a sus requerimientos cuidando el apego a las especificaciones técnicas acordadas con ellos y teniendo siempre presente el cuidado de la inocuidad y legalidad de los productos y proceso que llevamos a cabo.

Consientes de la realidad nacional y mundial en términos de medioambiente y sustentabilidad nuestra organización se ha propuesto iniciar estudios para entender el nivel de impacto de nuestras actividades.
Grupo VIACAVA se preocupa por mantener relaciones de largo plazo con sus colaboradores tanto trabajadores y proveedores en un marco de respecto y compromiso con la ética y la mejor conducta. También es parte de nuestro foco potenciar a nuestros colaboradores en materias de interés de nuestro negocio y de su mejor desempeño.

Nuestra-Historia-2
barra-trigo

180-timline

Mylpan nació de la mano de Juan Viacava en la década de 1980, quien con un espíritu emprendedor y autodidacta, ingresó a la industria de insumos para la panificación con una distribuidora de harinas en la comuna de La Cisterna.

barra-time1


A comienzos de 1990, Juan Viacava junto a sus hermanos, emprendió en el riguroso desafío de elaborar grasas y mantecas comestibles para la panificación, en la comuna de San Ramón, con una infraestructura artesanal, enfocados en productos de calidad superior para un producto final exquisito.

pan

A Comienzos de los 2000, Juan Viacava retomó su senda emprendedora y otorgó un giro a la industria de las líneas grasas y mantecas comestibles, montando una planta de refinación en la comuna de La Pintana, con inversiones y tecnología de punta, llevando a la empresa a ser reconocida por dicha particularidad.

Mylpan obtiene productos que maximizan la relación precio-calidad valorada por cada uno de los consumidores, esto hace que nuestra empresa tome un rumbo enfocado a ellos y diversifica la gama de productos, de manera de complementar la línea de bienes de nuestra denominación, con la representación de marcas foráneas.

Jamon-Praga-Mylpan

Enmarcado en la diversificación, a mediados del 2009, Mylpan introdujo en el mercado alimenticio su línea de cecinas artesanales y congelados, con altos estándares de higiene y calidad, enfocados a consumidores de paladar exigente, y agregando a nuestro logo el panadero, dandonos esa representación dentro de la industria.

jamon_nosotros

En la actualidad Mylpan está dentro de las empresas más reconocidas a nivel de panificadoras, cecinas y congelados, por los altos estándares de calidad, y dándole ese producto que nuestros consumidores esperan por la pasión que le ponemos a cada una de nuestras marcas.

¿Tienes consultas?