LAS 5 PIZZAS MÁS VENDIDAS EN CHILE

Como siempre, esta noble preparación sorprende por su gran versatilidad, por su amplia oferta que puede agradar a un sin número de paladares.

La pizza, es quizás la preparación más popular del mundo, y cómo no va a serlo si se adapta muy bien a distintos escenarios: ¿una película a solas con Netflix? ¿almuerzo en familia o reunión de viernes por la noche con amigos? ¿horas extras en el trabajo? ¿cita romántica o hambre voraz casi de madrugada?

¡Para todas las edades, todos los gustos y a toda hora! Así de popular y variada, pero ¿cuáles son los tipos de pizza más consumidas en Chile? Aquí les compartimos el ranking top five.

1-. Pizza de pepperoni

No solo es la más vendida en Chile, también en el mundo, y por lo demás, la favorita de Beyoncé. Al parecer la mezcla de queso derretido con el sabor picante del pepperoni resultauna combinación irresistible en los 5 continentes. También hay quienes la reemplazan por la versión más chilena que tiene salame o salchichón de campo.

2-. Pizza española

Por lo general los ingredientes de esta variedad son el chorizo, jamón, tomate, pimentón y aceitunas, una de la más conocidas que difícilmente encontrará detractores.

3-. Pizza napolitana

Una de las más conocidas, más ligera y fresca que las anteriores. Esta suele llevar tomate, aceituna y orégano, con algunas variaciones que incluyen el jamón, dependiendo de la pizzeria que la prepare.

4-. Pizza todas las carnes

También llamada pizza carnívora, presenta en ella toda la variedad de carnes que suelen llevar las distintas pizzas, pero todas en una: carne molida, chorizo, pepperoni, tocino y pollo.

5-. Pizza Vegetariana 

Así como las carnes son el topping predominante en los primeros lugares del ranking, en el quinto lugar aparece la alternativa vegetariana, la que cambia según cada local que la prepara, pero algunas ideas de vegetales más común en ella son: tomate, aceituna, champiñones, pimentón, cebolla o cebollín, choclo, espárragos y palmitos.

La mejor forma de preparar esta pizza con el gramaje y sabor perfecto es con línea Food Service de Mylpan, con cortes especiales a la medida de cada cliente para potenciar la ventas y mejorar la rentabilidad del negocio. 

fuente: pedidos ya