5 PREPARACIONES QUE PUEDES HACER CON MARGARINA VEGETAL

En la cocina, los insumos gastronómicos nos brindan infinitas posibilidades de recetas, y por supuesto que la margarina vegetal no es la excepción, la favorita de las reposterías y panaderías para elaborar sus riquísimas masas. Hoy queremos compartir con uds. algunas de las mil preparaciones que se pueden hacer con este ingrediente del mundo Mylpan.

1-. Empecemos por la Humita, un plato muy veraniego en Chile al que se le saca el jugo en esta época del año, muchos las preparan en casa y las congelan para el invierno. Si eres de esos amantes de la cocina que busca disfrutarlas en toda época del año, te dejamos esta receta de Doña Naná que te ayudará a tener éxito en la cocina.

2-. Las Churrascas, quienes no han tenido la suerte de probar este pan tan característico de la cocina chilena, les podemos decir que se asemeja a la tortilla de rescoldo en sabor, pero con una apariencia y textura similar al pan amasado, es muy económico y fácil de hacer, a tal punto que ¡ni siquiera requiere horno!

3-. Los compatriotas que viven en el extranjero una de las cosas que devoran al pisar suelo chileno son las tan amadas Sopaipillas, ¡qué delicia más grande! Y además las puedes preparar con margarina vegetal, si buscas hacerlas “pasadas” esta receta es para ti.

4-. La masa de hojaldre se lleva todas las estrellitas del ranking cuando de margarina vegetal se trata, ya que esta le entrega la elasticidad justa que esta masa necesita. Y aquí les dejamos un súper producto que quizás no conocían: margarina de hojaldre en láminas.

5-. El pan amasado goza de muchas variantes en su preparación, una de ellas es utilizando la margarina vegetal y para hacerlo bien fácil, aquí encontrarás una receta para hacerlo con tus propias manos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *